Nosotros


¿Que es "Celulares en Bolivia"?


Celulares en Bolivia es una empresa mayorista dedicada a la venta online (por internet) y ahora también realiza ventas físicas a todo el país boliviano centrándose en los celulares, de ahí el nombre "Celulares en Bolivia"


¿Como nace Celulares en Bolivia?


Trabajo, investigación y estudio han sido necesarios para ofrecerles a todos los clientes el mejor servicio. La meta es poder ofrecer a personas y empresas de cualquier parte de Bolivia la oportunidad de adquirir o comercializar nuestros productos. Así es, nosotros podemos vender desdo sólo una pieza a un precio increíble y los clientes no necesitan moverse de su casa u oficina ya que la entrega se hace a domicilio y sin cargo extra.


¿Quién puede ser cliente de Celulares en Bolivia y con que beneficios?


Usted, su empresa, sus amigos o familiares... ¡toda Bolivia puede ser cliente! No es necesario hacer pedidos grandes, ni contar con mucho capital. Desde SOLO UNA PIEZA usted puede adquirir nuestros productos, ya sea para su propio uso o empezar su propio negocio y comercializarlos. ¿Desea adquirir un nuevo celular con la última tecnología? Aqui puede hacerlo. Celulares en Bolivia le ofrece:
*Entrega a domicilio (sin cargo extra)
*Los mejores Precios
*Pedidos al por mayor y menor
*Gran variedad de productos, modelos y accesorios
*Garantía de 4 meses (contra fallas de fabrica) algo que en la actualidad casi nadie ofrece


¿Puedo obtener mejores precios haciendo pedidos por mayor?



Celulares en Bolivia le ofrece premios y un excelente porcentaje de descuento a los pedidos por mayor, pero no debe olvidar que los precios por unidad son los mejores del mercado y no tienen competencia.